Conócenos
¿Por qué elegir a nuestro equipo de trabajo?
•Porque somos una boutique de abogados (empresa pequeña del sector legal) especializados y con amplia experiencia en dos áreas del derecho (laboral y corporativo), lo nos permite mantener un trato cercano y personalizado con los clientes.
• Porque no somos uno, somos un equipo de profesionales interdisciplinarios a su servicio, tales como ingenieros industriales, administradores de empresas, contadores, psicologos organizacionales, entre otros; que nos acompañan en el diseño y estructuración de los diferentes protocolos corporativos diseñados con principios básicos de calidad, orden, y gestión documental.
• Porque somos la mejor opción con relación precio, servicios y calidad.
• Porque somos un aliado estratégico regido bajo los principios de lealtad, confidencialidad, responsabilidad y transparencia.
•Porque en nuestro servicio utilizamos en forma primordial las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC.
¿Por qué lo hacemos?
Porque somos conocedores de las necesidades en el campo jurídico de las diferentes organizaciones y le damos la importancia necesaria a la integración de los procesos, administrativos, operativos, contables y legales, en pro de minimizar los riesgos y contribuir a la optimización de recursos.
Nuestras herramientas
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Meet: para mantenernos en contacto con nuestros clientes, a través de reuniones y capacitaciones programadas.
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WhatsApp: para la recepción y envío de mensajes instantáneos, y de esta manera tener un contacto permanente y rápido con nuestros clientes.
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Gmail: para el envío y recepción de los requerimientos de servicios, de notificaciones y documentos.
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Drive: para suministrarles los documentos de nuestro Sistema de Control Legal (matrices, guías, formatos, procedimientos, políticas, etc).
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Calendario: para programar la gestión del servicio.
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Extranet – SOMOS NET: para el seguimiento a la prestación del servicio de la división corporativa que les permita analizar los beneficios de la inversión realizada y le sirva de apoyo en la toma de decisión en su negocio, en la cual encontrarán contenido: como gestión del servicio, gestión del conocimiento; gestión documental; estado de implementación del Sistema de Control Legal (laboral y corporativo).
